Edgar destaca que Sandoval transmite “mucha ilusión y ganas”

El atacante del Granada CF Edgar Méndez ha destacado hoy que el técnico del equipo, José Ramón Sandoval, les está transmitiendo “mucha ilusión y ganas” en este inicio de pretemporada, a la vez que se ha mostrado “sorprendido” porque su adaptación al equipo va “muy bien”.

“No me lo pensé cuando recibí la oferta para firmar aquí, todo ha sido muy fácil porque yo estaba por la labor de venir al ser el Granada un club grande y estar cerca de Almería, donde también tengo familia”, ha explicado Edgar sobre cómo fueron las negociaciones para llegar al equipo.

El canario, en declaraciones que facilita el club desde la concentración del equipo en La Manga (Murcia), se ha mostrado “sorprendido” porque su acoplamiento al plantel va “muy bien” gracias a que el cuerpo técnico y los compañeros “hacen que te sientas querido rápido”.

Edgar ha afirmado que “es importante que desde el inicio se note el buen ambiente” y ha resaltado la figura de Sandoval, “un entrenador cercano que busca lo mejor de cada jugador” y que “transmite mucha ilusión y ganas”.

El atacante ha calificado como “increíble” lo que pasó en las últimas jornadas de la pasada campaña que permitió la continuidad del Granada en Primera, aunque tiene claro que “si está en Primera es porque luchó hasta el final y se lo merece”.

“Yo también vengo de una situación difícil con el Almería. Estas cosas sirven para aprender y te hacen madurar, intentaremos este año no pasar por la misma situación”, ha añadido Edgar, quien a título personal espera firmar “un año igual o mejor que el pasado” con el cuadro almeriense.

El extremo ha destacado de esta pretemporada que el cuerpo técnico trata de “enseñar la manera de jugar, dar unas bases para aprender lo que el entrenador quiere que se haga” y que el objetivo es “llegar al cien por cien a la liga”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *