El Granada cede al Almería al medio ghanés Mohamed Fatau

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el Almería para la cesión para la próxima temporada del medio ghanés Mohamed Fatau, jugador que esta misma tarde ha abandonado la concentración de los rojiblancos en La Manga (Murcia) para unirse a su nuevo equipo.

El acuerdo entre los dos clubes y el jugador se ha concretado hoy y contempla que Fatau se marcha en régimen de préstamo al conjunto almeriense para esta temporada, ha informado esta tarde el Granada en un comunicado.

Fatau, de 22 años, llegó al Granada CF en la temporada 2011/12, en la que fue cedido al Cádiz, mientras que en la campaña siguiente jugó en el San Roque.

En las dos últimas campañas ha disputado un total de 19 encuentros en Primera División, nueve hace dos cursos con el Granada, cuando alternó su participación con el primer equipo y el filial, y diez la temporada pasada en el Rayo Vallecano, donde también estuvo cedido por los rojiblancos.

Fatau, que estaba haciendo la pretemporada con el Granada desde el inicio de la misma hace dos semanas, ha abandonado esta misma tarde la concentración de los nazaríes en tierras murcianas, por lo que su incorporación a su nuevo club se producirá mañana mismo.

El Granada cree que su cesión al Almería le hará “continuar con su formación” en la temporada venidera.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *