Emasagra premia a los tuits que ayuden a mejorar la vida en el planeta

PREMIO A LA CALIDAD DE VIDA

EMASAGRA invita a sus usuarios a reflexionar con tuits sobre la calidad de vida en el planeta. Las frases más votadas recibirán premios de 200 y 100 euros, y desde hoy los interesados en participar disponen de un ordenador en la sede de la compañía, en la calle Molinos.

La Empresa Municipal de Aguas (Emasagra) se ha adherido a la iniciativa puesta marcha por la Fundación Aquae denominada ‘El árbol de la vida’, para que todos los usuarios interesados expresen en tuits de no más de 140 caracteres ideas, propuestas y reflexiones encaminadas a mejorar la vida en el planeta y ayudar a conseguir los objetivos del presente milenio en materia de sostenibilidad, mejoras medioambientales y desarrollo y calidad de los recursos naturales, especialmente el agua.

La compañía ha dispuesto un ordenador en su sede central de calle Molinos para que los interesados puedan expresar sus pensamientos y dejar constancia de los mismos por escrito.

Todas esas frases, posteriormente, formarán parte de un concurso en el que un jurado multidisciplinar seleccionará las dos más votadas, cuyos autores recibirán premios en metálico de 200 y 100 euros respectivamente. La campaña, que arranca hoy, estará activa hasta el próximo 1 de octubre, fecha a partir de la cual se hará público el fallo.

En las bases del concurso, que se pueden consultar en www.fundacionaquae.org, se pone de manifiesto que los mensajes deben ser originales, centrados en la temática propuesta, respetuosos con el resto de opiniones y alejados de actitudes racistas, sexistas o discriminatorias.

El director-gerente de Emasagra, Federico Sánchez, explicó que con esta iniciativa “queremos escuchar a la gente, saber qué ideas tienen y compartir con ellos todo lo que puedan aportar sobre un tema que es responsabilidad de todos, como es la calidad de vida, y en la que nosotros, como compañía de un servicio básico y natural como es el agua, tenemos y debemos implicarnos”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *