El Granada se medirá el 4 de agosto en Marruecos al Ittihan Tánger

Imagen del Granada CF

Imagen del Granada CF

El Granada CF jugará el próximo 4 de agosto un encuentro amistoso en Marruecos ante el Ittihan Tánger, choque enmarcado en el programa de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ‘World Challenge’ y que es el octavo amistoso que pactan los andaluces para esta pretemporada.

El duelo ante el Ittihad Tanger, que es uno de los conjuntos que milita en la máxima categoría del fútbol en Marruecos, tendrá lugar el martes 4 de agosto en el Gran Estadio de Tánger, con aforo para 45.000 espectadores, a partir de las 21.30 (hora peninsular española).

El conjunto magrebí, llamado antiguamente UD España Tánger, y el Granada ya se enfrentaron en la temporada 1953-54, campaña en que ambos militaban en la Segunda División española.

Este choque amistoso se enmarca dentro del programa ‘LFP World Challenge’, que pretende aumentar el conocimiento y el interés del campeonato español en todo el mundo, acercar los jugadores a los aficionados y promover los valores de España a través del fútbol y de la Liga, ha informado el Granada.

El encuentro ante el Ittihan Tánger es el octavo que va a disputar en esta pretemporada el cuadro rojiblanco, que el pasado sábado ya se impuso a su filial por 1-0 y que esta noche juega en Lorca (Murcia) ante el La Hoya Lorca su segundo compromiso preparatorio.

Además, antes del partido en Marruecos jugará ante el Albacete y el Córdoba, mientras que después visitará al Tenerife y concluirá la pretemporada participando en el Trofeo Carranza junto al Cádiz, el Betis y el Atlético de Madrid.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *