El cazador cazado

DETENIDO EN SU TRABAJO

La Policía Nacional detiene al vigilante de un establecimiento por apropiarse productos del centro comercial. Fue sorprendido cuando portaba en su mochila diversos productos y guardaba otros más en su taquilla. Se le atribuye la presunta sustracción de, al menos, 16 consolas del mismo establecimiento.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 42 años, acusado de apropiarse de varios productos de un centro comercial donde trabajaba como vigilante de seguridad. Se le atribuye igualmente la presunta sustracción de unas 16 consolas del establecimiento en días anteriores.

Los hechos se remontan a días pasados, cuando una dotación policial fue comisionada para que se personase en un centro comercial de la ciudad granadina, donde al parecer unos vigilantes de dicho centro tenían retenido a un compañero de trabajo por apropiarse de productos del establecimiento. Los agentes una vez en el lugar, se entrevistaron con el Jefe de Seguridad que les manifestaba que habían sorprendido a uno de sus vigilantes con productos del establecimiento en su mochila sin ser abonados previamente.

Diversos productos no abonados en mochila y en la taquilla
Los agentes comprobaron que en el interior de su mochila portaba varios productos de comida y en su taquilla otros más, ascendiendo la suma total y cantidad aproximada a unos 600 euros.

Asimismo, y tras gestiones realizadas en colaboración con la seguridad del centro comercial, se llegó a la conclusión de que el detenido podría ser el presunto autor de la sustracción, en anteriores días, de unas 16 consolas pertenecientes al citado establecimiento.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *