El central griego Mavroudis Bougaidis se marcha traspasado al Panthrakikos

Entrenamientos en La Manga este lunes

Entrenamientos en La Manga este lunes

El Granada CF, que sigue preparando la temporada en La Manga, ha llegado a un acuerdo con el Panthrakikos griego para el traspaso del central heleno Mavroudis Bougaidis, que abandona el club español tras dos temporadas en las que no ha llegado a debutar con el primer equipo.

El acuerdo entre los dos clubes y el jugador se ha cerrado hoy tras varios días de negociaciones y contempla el traspaso de Bougaidis al Panthrakikos, ha informado el Granada.

El central heleno, que tiene 22 años, llegó al club andaluz hace dos temporadas procedente del AEK Atenas con el objetivo de reforzar al filial y jugar a medio plazo con el primer equipo.

Sin embargo, tras disputar la primera vuelta liguera con el Granada B fue cedido al Aris de Salónica griego en el mercado invernal, mientras que el curso pasado militó, también en régimen de préstamo, en el Lechia Gdansk de Polonia.

Al no cumplir las expectativas previstas por el Granada en estas dos cesiones, el club ha decidido traspasar al jugador, que regresa a su país y al que la entidad desea “mucha suerte en esta nueva etapa que comienza”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *