Padul será sede de los cursos del Centro Mediterráneo de la UGR

En septiembre

El primer curso, “En los bordes: espacios arte-naturaleza”, se impartirá del 28 de septiembre al 2 de octubre.

reuniones alcalde padul centro mediterraneo

Tras las reuniones mantenidas durante los últimos meses entre el alcalde y la dirección del Centro Mediterráneo, Padul acogerá cursos organizados por este centro dependiente de la Universidad de Granada. Lo hará además este mismo año con un curso de verano sobre naturaleza y arte contemporáneo que contará con la dirección de las profesoras Elizaberta López Pérez y Fernanda García Gil y que se desarrollará del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Este primer curso “En los bordes: espacios arte-naturaleza” está además promovido por el Máster de Producción e Investigación en Arte, varios departamentos de la Facultad de Bellas Artes y el grupo de investigación HUM 480 de la Junta de Andalucía. Se desarrollará su parte teórica en el clúster de la construcción sostenible de Andalucía y contará con varias salidas al entorno urbano y natural, teniendo especial dedicación a La Laguna.

Para el Ayuntamiento se trata de un logro importante en el que se venía trabajando desde hace meses y que viene a complementar la oferta educativa del municipio. Los cursos son además una opción interesante para todos los estudiantes universitarios que pueden obtener créditos de libre configuración y ECTS. Especialmente está destinado a egresados del Máster “Producción en Investigación en Arte” y graduados de todas las carreras que contemplen contenidos en arte, ecología y políticas sociales.

La inscripción, que ya está abierta y tiene un precio por participante de 40 euros, se puede realizar en el Complejo Administrativo Triunfo de la UGR y también en la web www.centromediterraneo.com

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *