Ruiz Dávila y Ana Gámez se iban… pero se quedan

Nombramientos en la Junta

Primera tanda de nombramientos de la administración de la Junta en Granada. A pesar de haber pedido su relevo, Ana Gámez seguirá siendo delegada de Educación, aunque deja las competencias sobre Cultura y Deporte. A pesar también de su deseo de abandonar el cargo, Francisco Ruiz Dávila seguirá siendo delegado de Fomento y Vivienda.

Estos delegados dejan las competencias sobre Deportes, Cultura y Turismo. En próximos consejos de gobierno se nombrará a la persona que se ocupe de estas competencias en una sola delegación.

Inma Oria seguirá siendo la delegada de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio pero deja las competencias sobre agricultura que contará con Delegación propia.

Tampoco se ha nombrado al nuevo delegado que se ocupará de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo; ni tampoco a quien se encargará de la nueva delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, que sigue como hasta ahora a pesar de haberse dividido las competencias.

Otros nombramientos: Destaca el de la esquiadora María José Rienda como nueva directora general de Actividades y Promoción del Deporte. La granadina Ana Conde será directora general de Infancia y Familias; y, un cargo vital para el metro, el del exalcalde de Peligros Jesús Huertas, que será nuevo director general de Infraestructuras. Además, la directora general de Universidades será la también granadina María Dolores Ferre.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *