2-0. El Granada vence al Albacete en el amistoso con goles de Piti y El Arabi

Imagen del Granada CF

Imagen del Granada CF

El Granada logró su segunda triunfo de pretemporada al vencer por 2-0 al Albacete Balompié, equipo de la Liga Adelante, en un partido que resolvió en la primera parte con los goles marcados por Francisco Medina “Piti” y el marroquí Youssef El Arabi.

Los de José Ramón Sandoval fueron los claros dominadores del choque en el acto inicial y tradujeron su superioridad con el tanto de Piti, de bella factura mediada la primera parte; y con el de El Arabi, de tiro cruzado justo antes del intermedio.

En la reanudación bajó algo el ritmo por parte del Granada y el Albacete pasó a adueñarse de la situación, pero sin la puntería precisa para acortar distancias.

Los granadistas, por su parte, tuvieron ocasiones para haber ampliado su ventaja por mediación de Ibáñez, Rochina, Machis y Córdoba, quienes gozaron de varias ocasiones para haber conseguido el 3-0, como un penalti en el que Córdoba se encontró con el acierto del portero Juan Carlos.

Ficha del partido:

2. Granada Club de Fútbol: Oier, Martins, Fran Rico, Mainz, Babin, Javi Márquez, El Arabi, Piti, Edgar, Foulquier y Rochina. También jugaron Andrés Fernández, Carmona, Mvavu King, Agbo Uche, Insua, Khrin, Rober, Jaadi, Machis, Success y Córdoba.

0. Albacete Balompié: Dorronsoro, Juanra, Edu Ramos, Samu, Mario, Adri, Iván Cifuentes, Jona, Fran García, Santi Jara y Miquel. También jugaron Juan Carlos, Germán, Raúl, Paredes, César Díaz, Rubén Cruz, Portu, Núñez, Cidoncha y Antoñito.

Árbitro: José María Sánchez Martínez. Mostró la tarjetaamarilla a los jugadores del Granada Mainz y Babin.

Goles: 1-0. Minuto 20: Piti. 2-0. Minuto 45: El Arabi.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el complejo Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar ante un millar de espectadores.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *