“María Pacheco, la voz en el exilio”: Teatro este viernes en Armilla

Por la compañía La Función

 

MARIA PACHECO teatro armillaTeatro de calidad para las noches de verano en el marco de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Armilla bajo el lema “Armilla, verano 2015. Disfrútalo”. El viernes, 31 de julio se representará la obra, “María Pacheco, la voz en el exilio”, de Rafael Ruiz Álvarez, e interpretada por la compañía La Función.

Una obra que trasporta al público al siglo XVI y s muestra a la protagonista en tres cruciales etapas de su vida: infancia, juventud y exilio. Tres mujeres en escena. Las tres representan el mismo personaje: María Pacheco, mujer emblemática de la historia de España en el siglo XVI.

La representación tendrá lugar en el Patio Blanco de la Casa García de Viedma.

El Ayuntamiento de Armilla apuesta por las actividades de verano donde la cultura y el deporte para todas las edades son los grandes protagonistas. “Verano 2015. Disfrútalo”, una amplia programación de veraniega que tienen como objetivo llegar al mayor número de personas posible, por lo que hay actividades destinadas al público infantil, otras al adulto y otras no tendrán límite de edad.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *