El verano deportivo de Baza arranca con un torneo de Voley Playa

HASTA EL 8 DE SEPTIEMBRE

Desde el viernes día 7 hasta el domingo día 8 de septiembre el Pabellón de Ferias y Exposiciones de Baza acoge el Torneo de Voley Playa. El plazo para realizar las inscripciones se mantiene abierto en las tres modalidades que compiten, mixto, masculino y femenino.


Se trata del primer evento deportivo del mes de agosto y al que se sumarán otros cinco eventos que llenarán de actividades deportivas variadas los fines de semana de todo el mes de agosto.
Tras el torneo de voley playa, será el turno del Torneo de Petanca del Bastetano Ausente que organiza el Club Petanca Baza para el 15 de agosto, en el Pabellón de Ferias y Exposiciones. En la modalidad de dupletas montadas, las inscripciones se pueden realizar desde las 9.30 horas del mismo sábado 15.
Le siguen las 12 Horas de Baloncesto para el sábado día 22, promovidas por el CB Baloncesto Baza en el Pabellón Municipal de Deportes.
El Homenaje al atleta José Luis Martínez se celebrará el 25 de agosto, para recordar la figura y méritos deportivos del lanzador bastetano fallecido en 2005 y que alcanzó grandes éxitos deportivos. Para ello se ha organizado en colaboración con el club de atletismo José de Mora una jornada de actividades de promoción del las modalidades atléticas de lanzamiento. La actividad está diseñada para niños y niñas de entre 5 y 12 años, que pondrán a prueba sus habilidades y conocimientos en lanzamiento de peso, jabalina, disco y martillo. Comenzará a las siete de la tarde en el Parque de la Constitución con camisetas para los premiados.
A final de mes desde el 27 al 29 de agosto se celebrará el Open de Pádel Dentia en colaboración con Pádel Noria y Pádel Baza y la carrera popular Ciudad de Baza el viernes 28, cuyos detalles terminarán de cerrarse en las próximas semanas.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *