Armilla renueva el convenio con “Patchwork Armilla”, que impartirá talleres de esta laboriosa técnica artesanal

Técnicas para unir telas

El Alcalde de Ayuntamiento de Armilla, Gerardo Sánchez, ha firmado un convenio con Mercedes Moreno Alcalá propietaria de la tienda-taller “Patchwork Armilla” que posibilitará impartir una serie de talleres de esta laboriosa técnica artesanal. Al acto asistió también la concejala de Mayor, Francisca Hernández.

Para el alcalde de Armilla se trata de impulsar distintas acciones “formativas”, así como la realización de actividades complementarias encaminadas a impulsar la mejora de la formación de la población y que cada vez cuenta con un mayor número de aficionados a esta técnica que combina la creatividad y la costura.

El Ayuntamiento de Armilla renueva un año más el convenio de colaboración tal y como ha venido haciendo en los últimos años promoviendo una actividad que cuenta con numerosos seguidores en Armilla.

Mercedes Moreno impartirá esta técnica, que consiste en confeccionar piezas uniendo fragmentos de diferentes telas, que ya tiene gran aceptación en la localidad y que se impartirán en la tienda-taller en el mes de octubre (5, 19 y 16) y en el mes de noviembre (9, 16, 23 y 30) y finalizará en el mes de diciembre, los días 14, 21 y 28.

Estos talleres se suman a la oferta que desde la Concejalía de Cultura se ofertan a los armilleros y armilleras con temáticas tan variadas Actividades que se desarrollan en la Casa de la Cultura, Centro Socio cultural La Cerraca, principalmente.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *