El PP afirma que el programa electoral de Rajoy cumple con la provincia

"Se ha ejecutado en un 92,5"

inauguracion autovia a7
El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha valorado el grado de cumplimiento del programa electoral nacional de los populares, con una especial incidencia en la provincia de Granada. A día de hoy, el programa se ha ejecutado en un 92,5 por ciento, “lo que demuestra una vez más que el Partido Popular cumple con sus compromisos y sus deberes, y es un partido de hechos y no solo de palabras”.

A través de un comunicado, Pérez ha señalado que la provincia de Granada “avanza y consolida su desarrollo y creación de riqueza y empleo con la consecución de este programa”. En concreto, ha hecho referencia a las infraestructuras, cuyos compromisos nacionales “no se han quedado en papel mojado, como sí ocurría con el PSOE, sino que se comprueba con plazos cumplidos e inversión hecha”.

Respecto al proyecto del AVE, el presidente de los populares granadinos “celebró” que se encuentre en un 85 por ciento de su ejecución, “porcentaje que el PSOE no logró rozar en siete años de gobierno, castigando a Granada con una obra ralentizada y frenando los intereses de la provincia”.

Perez ha afirmado que la terminación de la A-7 es el proyecto “estrella” culminado del mandato del Partido Popular, y ha añadido que “muchos ciudadanos creían que nunca verían terminada la autovía de la Costa y el próximo mes de septiembre se abrirá al tráfico el último tramo”, tras cumplirse los plazos que se marcó la ministra Ana Pastor, quien ha demostrado “su apuesta personal y política con Granada”, ha remarcado Sebastián Pérez.

En este punto, Pérez se ha congratulado de “ser testigo en primera persona” de los avances que el Gobierno de España ha ido llevando a cabo en la finalización de la A-7, “abriendo tres tramos en apenas un año y comprometiendo la apertura del siguiente en cada visita de la ministra”. La obra se encuentra en un 95 por ciento de su ejecución y “verá definitivamente la luz y su final” el próximo otoño.

Por este motivo, Pérez ha considerado que el Partido Popular en Madrid es la “única formación preparada y eficaz” para dar el “impulso definitivo” a las obras de la segunda circunvalación, que se encuentran al 50 por ciento y que estará acabada en su totalidad en el año 2018.

Asimismo, el presidente provincial ha declarado que “Granada necesita que se siga apostando por ella, que se crea en sus posibilidades de futuro, que se inviertan partidas económicas y no sea víctima de falsas promesas y titulares deslumbrantes”.

“El Gobierno del PP ha sido el único que ha comprendido las necesidades de los granadinos y, lo más importante, que ha invertido para convertirlas en realidad, algo que ha sido prácticamente cumplido en este mandato”, ha señalado Sebastián Pérez.

Sin embargo, el presidente del PP de Granada ha destacado que los datos son “aún más positivos para nuestra tierra”, ya que “a punto de finalizar la legislatura, las cifras de la Intervención General del Estado dicen que “el PSOE, con Zapatero en el Gobierno, de cada diez euros que presupuestaba para Granada, invertía únicamente cuatro. Frente a ello, el Gobierno del PP, de cada diez euros presupuestados, gastó 9,5”, según Pérez.

El presidente provincial también ha afirmado que el PP “apuesta por la estabilidad, la recuperación económica y el empleo”, y ha añadido que el Gobierno de Mariano Rajoy ha “posibilitado” que el país “crezca”, al pasar de la recesión de la crisis al crecimiento del 3,3 por ciento en 2015.

Para finalizar, Pérez ha recalcado que “hemos pasado de provocar la mitad del paro de Europa a crear la mitad del empleo” y que “Granada ha sido una de las beneficiarias de esta forma de gestionar seria y centrada en los problemas de los ciudadanos”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *