Andy y Lucas, el broche de oro de las fiestas de Maracena

Andrés Morales y Lucas González llenaron por completo el aforo del Anfiteatro Carlos Cano de Maracena en la noche del viernes, y ante un público que coreaba todos sus sencillos.

Andy y Lucas durante su actuación en Maracena (1)

Hicieron un recorrido por su repertorio sin olvidar hits como Son de amores, Tanto la quería, Y en tu ventana, Quiero ser tu sueño, y un largo etcétera.
Fue un buen broche de oro para una jornada en la que la cena homenaje a los mayores de Maracena tuvo un lugar destacado. Cerca de medio millar de mayores celebraron en una noche que el calor respetó, con sorteos, concurso de baile, música en vivo, la actuación de la academia de baile de Miguel Almendros y el reconocimiento a los mayores más longevos, que este año ha sido para Josefa Molina Aguilar (con 97 años) y Antonio Romero Lindes (de 91 años).
Entre pasodobles, sevillanas, tangos y rumba, los y las mayores de Maracena disfrutaron acompañados los representantes municipales (con las ausencias de los corporativos de Ciudadanos y Maracena para la Gente).
Otras citas destacadas ya para el sábado de fiestas son la actuación del humorista Justo Gómez así como multitud de propuestas desde la carrera de mountain bike, la charanga, la gran chocolatada de Tartessos y el desayuno mediterráneo de Adimar, el desfile de majorettes, juegos populares, tren turístico, feria de día, día del caballo y espectáculo ecuestre, trial bici, concurso de mascotas, exhibiciones deportivas, fútbol (UD Maracena vs Atarfe Industrial) o la actuación de la orquesta Tentación, prevista para el domingo noche, jornada en la que tendrá lugar también la gran paella popular gratuita en el recinto ferial.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *