La paduleña Pilar Seligmann representará a Granada en el certamen de Miss World Spain

Por una causa benéfica

pilar seligmannLa joven paduleña Pilar Seligmann, que fuese reina de las fiestas de Padul en el año 2012, ha sido elegida Miss Granada y próximamente optará a ostentar el título de Miss World España en el conocido certamen nacional de belleza. A punto de finalizar sus estudios de Enfermería en la Universidad de Granada, a sus 21 años , se enfrenta a un reto profesional en el mundo de la moda en el que lleva también varios años involucrada. De hecho fue finalista del concurso de modelos de El Corte Inglés y cuenta incluso con un blog en el portal Glamour.

Una parte importante de su participación en el concurso se basa en la obra social que Pilar está desarrollando con la asociación de enfermedades raras y discapacidad infantil y juvenil PANIDE , con sede en la capital granadina y que presta atención y ayuda a toda la provincia. Para dar a conocer sus fines y recaudar fondos se ha organizado una fiesta que tendrá lugar el viernes 21 de agosto a partir de las 19:30 horas en la explanada del Centro Cultural Federico García Lorca de Padul.

A esa hora darán comienzo una serie de talleres infantiles y sobre las 20:45 el andén de la antigua estación de tranvía acogerá una serie de actuaciones. En primer lugar se podrá disfrutar de un variado repertorio del rociero Al-Badul, posteriormente del grupo de zumba Aeróbika Padul y finalizará con el baile moderno del grupo Maroga. Estos tres conjuntos junto con algunas empresas (que han donado regalos para una rifa), se han prestado voluntariamente para colaborar con la causa solidaria.

El alcalde de la localidad, Manuel Alarcón, durante la presentación del evento ha invitado a todos los paduleños a participar en la misma y ha informado que también se ha dado carácter solidario al III Encuentro de arte urbano que se celebrará en Padul los días 21 y 22 de agosto en el que igualmente se recaudarán donativos para PANIDE.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *