El mejor rock granadino se da cita en el Cúllar Vega Rock

Mañana, con entrada gratuita

cullar vega rockEl municipio de Cúllar Vega acogerá mañana sábado, 22 de agosto, uno de los pocos festivales musicales completamente gratuitos de la provincia de Granada: el Cúllar Vega Rock, una cita cultural ineludible que este año celebra su décima edición y que promete hacer las delicias de los amantes de este estilo musical.

Por el escenario instalado para la ocasión en la explanada de de tras de la Casa de la Cultura cullera, frente a los colegios, pasarán tres grandes bandas de rock de la provincia: Seventies Experience (que tocarán versiones de los años 70 y 80), Roken (más artistas invitados) y Santa Compaña. El Festival arrancará a las 20,30 horas, una hora temprana para respetar también el descanso de los vecinos.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Mª Ángeles Polo, “explica que el Festival Rock Cúllar Vega ha logrado hacerse un hueco en la agenda de festivales de la provincia, y es uno de los mejores escaparates del rock ‘made in Granada’”.

Se recuperó el año pasado
La concejala agradece su colaboración a Juan Carlos Ferrer, propietario del pub Caramelo, “por su enorme implicación para la organización de este evento”, así como a todos los comercios culleros que patrocinan de alguna forma el festival.

El Festival de Rock de Cúllar Vega dejó de celebrarse hace más de una década, en 2004, y el año pasado volvió a recuperarse con un gran éxito de participación.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez Cabrera, confía en que este año “sean más de mil personas” las que asistan a este encuentro, “una de las citas con la música más importantes de este verano en toda el Área Metropolitana”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *