‘Toreros Muertos’ encabeza el cartel del festival “Lanjarock 2015”

Este fin de semana

Foto: www.elpais.com

Foto: www.elpais.com


La mítica banda “Toreros Muertos” encabeza el cartel del festival “Lanjarock 2015”, un certamen joven que se ha consolidado como cita imprescindible para el rock en directo y que se celebrará este fin de semana en la localidad de Lanjarón (Granada), según ha informado hoy su Ayuntamiento.

Toreros Muertos se suma así a otras agrupaciones como Eskorzo, Hora Zulú, Lagartija Nick, Los Petersellers, Son de Nadie o Sonido Vegetal que estuvieron en Lanjarón en ediciones anteriores.

Según el consistorio, el “Lanjarock” pone el broche de oro al programa de actividades veraniegas que, desde la celebración de las Fiestas de San Juan en la última semana de junio, ha llenado la localidad de eventos y espectáculos.

El certamen es también considerado como la antesala del Festival de Rock del Zaidín y, para esta quinta edición, la organización espera que se superen el millar de asistentes tanto el viernes 28 como el sábado 29 de agosto.

Los Toreros Muertos, grupo liderado por el polifacético Pablo Carbonell y nacido en plena movida madrileña, llegará a Lanjarón el viernes 28 como cabeza del cartel de esta quinta edición.

Presentará su último trabajo “Envivo”, un extenso recopilatorio grabado en directo en el Teatro Falla de Cádiz que repasa lo mejor de sus 30 años de carrera.

El cartel del viernes se completará con los directos de “Clandestinos”, con ritmos de blues y rock, el grupo “Ginah Brand”, con un estilo más indie, y los también rockeros “Mentefría”.

El Lanjarock vivirá su segunda sesión en la noche del sábado, cuando le llegará el turno de subirse al escenario a otras cinco bandas: Plan C, Scrache y Deotros, Ponteforte y Limando.

El festival acogerá además actividades paralelas y ofrecerá a los asistentes la posibilidad de practicar “puenting”, multiaventura, hacerse tatuajes, adquirir artesanía y otros productos.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *