El Granada pierde a cinco jugadores por los compromisos internacionales

El Granada CF va a perder durante los próximos días a cinco de sus jugadores por los encuentros internacionales de selecciones, lo que provocará que el técnico José Ramón Sandoval no vuelva a contar con todos sus efectivos hasta mediados de la próxima semana.

Los jugadores rojiblancos que ya se encuentran concentrados con sus respectivos combinados nacionales son el delantero marroquí Youssef El Arabi, el medio esloveno Rene Krhin, el central gabonés Irondu Musavu-King, el delantero congoleño Thievy Binfouma y el portero macedonio Stole Dimitrievski.

La vuelta a los entrenamientos con el Granada de El Arabi y Thievy se producirá el lunes al jugar con sus selecciones un único partido el sábado, mientras que los otros tres futbolistas se reincorporarán más tarde ya que además del sábado jugarán otro compromiso internacional el martes.

El delantero colombiano Jhon Córdoba también se ha concentrado hoy con la selección cafetera, aunque ayer dejó de pertenecer a la disciplina rojiblanca al haberse marchado cedido para esta campaña al Mainz 05 alemán.

También han viajado para estar con sus selecciones el centrocampista gambiano Sulayman Marreh, el central polaco Pawel Bochniewicz y el medio serbio Stranhinja Karisic, jugadores que están en el Granada B y que no podrán participar el domingo en el compromiso liguero que el filial rojiblanco disputará ante el Cádiz.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *