Sandoval da el fin de semana de descanso

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha decidido dar este fin de semana de descanso a su plantilla aprovechando el parón liguero por los compromisos internacionales de las selecciones.

Los rojiblancos se han ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva Diputación y ya no regresarán a los entrenamientos hasta la próxima semana, que será cuando empiecen a preparar el siguiente compromiso liguero contra el Villarreal, el domingo día 13 al mediodía en el Nuevo Los Cármenes.

La sesión de hoy ha puesto fin a una semana “diferente” de trabajo, como la ha definido el propio Sandoval en rueda de prensa, con unos últimos días de entrenamientos poco habituales durante la pretemporada y que tuvieron como punto más destacado la ruta de senderismo hasta el Pico Veleta que la plantilla hizo el miércoles.

El uruguayo Nico López, al encontrarse indispuesto por un proceso febril, ha sido el único jugador de la primera plantilla que ha faltado al entrenamiento, aparte de los cinco jugadores internacionales del equipo.

La previsión del club es que desde el inicio de la próxima semana ya puedan trabajar con normalidad el citado Nico López, el marroquí Youssef El Arabi y el congoleño Thievy Binfouma, que juegan con sus selecciones este sábado.

El macedonio Stole Dimitrievski, el esloveno Rene Krhin y el gabonés Irondu Musavu-King, que son los otros internacionales del equipo, se reincorporarán al plantel más avanzada la semana al tener que jugar con sus respectivos combinados nacionales el martes día 8

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *