Granada CF: Diez euros de cada entrada ante el Villarreal, para ayudar a los refugiados

El Granada CF ha decidido donar diez euros de cada entrada que venda para el partido del próximo domingo contra el Villarreal a ayudar a los refugiados que están llegando estos días a Europa huyendo de países que sufren conflictos armados.

Además de esta medida, la entidad va a facilitar la colocación de puntos de donación económica durante el desarrollo del encuentro en diferentes lugares del Estadio Nuevo Los Cármenes, escenario del mismo.

El dinero recaudado entre los diez euros de cada entrada vendida y la aportación directa de los aficionados en los puntos de donación irá destinado a los refugiados que durante estos días están emigrando hasta Europa procedentes de países que están en guerra, ha informado la entidad en un comunicado a los medios.

Con esta iniciativa, el Granada “se suma a la lista de entidades que se están volcando en ayudar a las personas que están sufriendo esta situación, mostrando una vez más su compromiso y lado más solidario con los más necesitados”, ha explicado el club.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *