La oposición pide la destitución de la directora de TG7 y cambios inmediatos

Se recrudece la crisis de la tele local

La oposición municipal en Granada espera la inminente destitución de la directora de la televisión municipal de Granada tras conocerse que en la campaña electoral municipal de hace cuatro años trabajó para el Partido Popular cuando en realidad estaba contratada por la empresa municipal de cementerios Emucesa.

El grupo de Vamos Granada ha pedido documentación a esta empresa municipal para comprobar si este hecho es cierto. Se suma así a otras denuncias anteriores de los trabajadores de la tele local que desvelaron que la periodista de la reciente campaña electoral de Torres Hurtado estaba contratada por la empresa que presta servicios audiovisuales a TG7.

Además, el trabajador despedido por la televisión municipal de Granada tras denunciar las condiciones laborales y la manipulación en TG7 Isidro Prieto ha vencido en las elecciones sindicales de la empresa.

Los grupos de PSOE e Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Granada dicen que eso refleja el apoyo de los empleados de la tele local a sus denuncias de maltrato por la dirección de TG7 y de la manipulación existente. Paco Cuenca pide al alcalde y a Ciudadanos cambios inmediatos.

.

Paco Puentedura pide medidas que garanticen la pluralidad del medio público y asegura que la destitución de la directora de TG7 tendría que haberse producido ya

.

Estos grupos piden el cese de cualquier tipo de persecución política en la tele local de Granada.

La directora de la tele local, acusada además por algunos de sus compañeros de haber concurrido a unas elecciones locales por el PP en un pueblo de Lérida, es ahora personal laboral interino del Ayuntamiento de Granada como algunos de sus compañeros de la tele aunque en su día fueron contratados a dedo por el equipo de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *