Thievy vuelve al trabajo en una sesión sin Miguel Lopes

entrenamiento granadacf

La vuelta del delantero congoleño Thievy Bifouma tras estar concentrado con su selección ha sido la principal novedad del entrenamiento completado hoy por el Granada CF, sesión a la que ha faltado por problemas musculares el lateral portugués Miguel Lopes.

Pese a que el club esperaba que ayer ya hubiera podido trabajar con sus compañeros, Thievy se ha incorporado hoy al trabajo del grupo tras haber disputado el pasado sábado con su selección un partido clasificatorio para la próxima Copa de África.

La presencia de Thievy ejercitándose con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros ha sido la noticia más destacada en la sesión que el Granada ha desarrollado en la Ciudad Deportiva Diputación para seguir con la preparación del partido liguero del próximo domingo ante el Villarreal en el estadio Nuevo Los Cármenes.

No ha podido entrenarse el lateral luso Miguel Lopes, aquejado de una sobrecarga muscular que no le debe impedir estar disponible para el choque ante los castellonenses, han informado desde el club.

Para mañana jueves se espera el regreso a los entrenamientos de los otros cuatro internacionales del equipo que disputaron partidos este martes: el medio esloveno Rene Krhin, el portero macedonio Stole Dimitrievski, el central gabonés Irondu Musavu-King y el central brasileño Matheus Doria.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *