Doria dice en su presentación que “podemos hacer un gran campeonato”

doriaEl central brasileño Matheus Doria, última incorporación estival del Granada, ha afirmado este viernes que en la plantilla rojiblanca hay “muchos jugadores de calidad”, por lo que esta temporada pueden hacer “un gran campeonato”.

Doria, de 20 años y que llega cedido por una campaña por el Olympique de Marsella francés, ha dicho en su presentación oficial como jugador granadinista que está “muy contento” por jugar en un club que ha mostrado “mucho interés” en incorporarlo a sus filas.

“Lo mejor para mí es jugar en España. Creo que aquí voy a crecer como futbolista. Yo no me meto en dónde prefería el Olympique que fuese cedido, a mí me preguntó mi agente que dónde quería ir y quería venir al Granada”, ha precisado el joven defensa brasileño, para quien “donde el jugador quiere jugar es lo que vale”.

Doria, que este viernes ha realizado su segunda sesión de trabajo con el equipo rojiblanco, considera que va a tener “una fácil adaptación” porque todos los compañeros le han recibido “muy bien” y los entrenamientos son “muy parecidos a los del fútbol brasileño, con jugadores con técnica”.

“Me gusta mucho estar aquí, voy a trabajar mucho para que el Granada logre sus objetivos y esté lo más alto posible en la clasificación”, ha añadido.

Doria, que es el capitán del combinado brasileña sub-21, no ha ocultado que su “sueño” es “estar en la selección olímpica” de su país en los Juegos de Río de Janeiro 2016, al tiempo que ha asegurado que está ya “preparado” para cuando tenga “la oportunidad de jugar”.

El vicepresidente del Granada, Javier Jiménez, ha explicado que Matheus Doria era “un objetivo importante del Granada”, que tiene una opción de compra sobre el jugador una vez que termine la cesión.

“El club ha estado todo el verano para conseguir que viniera y le agradece el interés que el jugador ha mostrado para venir”, ha indicado el dirigente, quien cree que con la llegada de Doria el Granada “potencia de forma determinante la defensa”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *