Sebastián Pérez dirigirá la campaña del PP en Andalucía para las generales

El PP se siente respaldado

Sebastian Perez Director Campaña pp partido popular juanma moreno

El presidente del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, dirigirá la campaña de Rajoy para las elecciones generales en Andalucía. Así lo ha decidido hoy la Junta Directiva Regional del PP Andaluz, que ha puesto al presidente granadino a la cabeza del equipo regional de campaña a propuesta de su presidente Juanma Moreno.

“La designación de nuestro presidente es un espaldarazo para el trabajo que está haciendo el PP de Granada”, ha señalado el secretario general de los populares granadinos, Santiago Pérez que ha tenido palabras de agradecimiento de “toda la organización” a la muestra de confianza “mostrada por los presidentes regional y nacional, Juanma Moreno y Mariano Rajoy” con esta decisión.

A juicio de Santiago Pérez, desde el liderazgo del PP de Granada, “Sebastián ya ha demostrado su capacidad para dirigir equipos que lleven a nuestro partido a la victoria electoral a todos los niveles, en las nacionales, en las autonómicas y en las locales”. En ese sentido, el secretario general, ha asegurado no albergar “ninguna duda” de que “al frente de un extraordinario equipo humano del PP de Andalucía, nuestro presidente volverá a dar prueba de esa capacidad”.

“El reto de Sebastián, es el de toda nuestra organización, lograr el triunfo electoral en las generales y asegurarnos de que el PP puede dirigir un gobierno sólido en Madrid para seguir avanzando en la recuperación y modernización de España y en la mejora del bienestar de los españoles”.

Santiago Pérez, que ayer mismo fue designado coordinador de la campaña en Granada, ha apuntado que “el Partido Popular de Granada ha sabido detectar las nuevas demandas de los ciudadanos, proponiendo un nuevo modelo de partido que potencia la cercanía y la apertura a la sociedad, en consonancia con lo que está haciendo nuestros compañeros a nivel nacional y regional”.

En su opinión, “eso es, con seguridad, una de las cuestiones que Juanma Moreno y Mariano Rajoy han valorado para proponerle a Sebastián que asumiera esa enorme responsabilidad”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *