Sebastián Pérez abre curso sacando pecho por inversión y recuperación económica

Objetivo, ganar las generales

partido popular sebastian perez comite electoral

El presidente provincial del PP ha hecho balance de legislatura. En un desayuno informativo, Sebastián Pérez ha dicho que solo con el PP Granada ha sido la provincia con más inversiones no solo presupuestadas, sino también ejecutadas, como está ocurriendo con el AVE y la A-7 de inminente finalización: el PSOE solo hizo 17 kilómetros y el PP, 50.

.

Sebastián Pérez ha dado por comenzada la campaña electoral. Dice que todo el partido en Granada luchará por volver a ganar las elecciones y evitar el desastre de una victoria socialista. Ha aprovechado para contraponer los éxitos del Gobierno en Granada con los retrasos de la Junta.

.

Sebastián Pérez se ha mostrado agradecido al PP andaluz por haberle designado responsable de la campaña de Rajoy en Andalucía. Asegura que es un reconocimiento a la labor del PP granadino.

El presidente provincial del PP ha dicho hoy que, “en este momento”, el debate sobre la continuidad o no de José Torres Hurtado como alcalde de la ciudad está “total y absolutamente cerrado”.

Y Sebastián Pérez ha sacado pecho de la situación económica que mejora en Granada con crecimiento del empleo y bajada del paro. Dice que ese es el gran mérito del PP.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *