Maracena incrementa su oferta de servicios culturales, juveniles y deportivos

Propuestas, actividades y talleres

Con el final del verano llega el cambio de temporada y, en este sentido, el Ayuntamiento de Maracena ha presentado su nueva programación 2015-2016 que se pondrá en marcha el próximo 1 de octubre.presentación programación nueva temporada servicios maracena noel lopez

Según ha informado Noel López, alcalde de Maracena, se ha aumentado la oferta “porque genera dinamismo y consolida a Maracena como referente en deporte, cultura y propuestas juveniles”.

En la programación deportiva, destaca como novedad la Carrera de San Silvestre (4 de diciembre) con fines solidarios y 10 kilómetros que habrá que superar con disfraces incluidos.

Además, el deporte en las plazas y otras modalidades nuevas como capoeira, pádel escolar o trampolín incrementan hasta 34 las diversas opciones entre las que pueden elegir los maraceneros.

En cultura la oferta también cuenta con 34 talleres (flamenco, pintura, teatro, baile latino, manualidades, idiomas, fotografía, etc.) a lo que se suma la Escuela Municipal de Música y las actividades periódicas como conciertos, teatro, club de lectores, cine, visitas culturales, etc.
En Juventud destacan la Universidad de padres y madres y el programa Descubriendo Europa en una propuesta que incluye 17 talleres formativos y de desarrollo artístico y más de diez categorías de actividades periódicas como viajes, tardes de ocio, etc.

“Los servicios de calidad crean bienestar y en su mejora nos afanamos convirtiendo la diversidad de propuestas en un objetivo a conseguir año tras año” explica el regidor maracenero, que ha estado acompañado de los ediles responsables de cada área: Sofía Bedón en Juventud, Antonio Ortigosa en Cultura y Antonio Garrido en Deportes.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *