Piti y Babin, dudas para jugar en el Bernabéu

Tienen molestias por golpes

El atacante Francisco Medina ‘Piti’ y el central francés Jean Silvayn Babin son dudas para el partido que el Granada CF disputará este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid al no haber podido entrenarse hoy por sendos golpes.

El equipo andaluz ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación su penúltimo entrenamiento semanal para preparar el choque ante el Real Madrid, sesión a la que también ha faltado Rubén Pérez al estar recuperándose de un esguince de rodilla.

Tanto Piti como Babin han faltado a la sesión al estar convalecientes por sendos golpes recibidos de forma fortuita en el entrenamiento que los rojiblancos realizaron en la tarde de ayer miércoles.

Piti va a ser sometido a diferentes pruebas médicas por las molestias que sufre en un pie, mientras que los problemas físicos de Babin son en una rodilla, ha informado el club granadino.

A la espera de conocer la evolución de ambos y de si pueden participar o no en el entrenamiento de mañana viernes, último previo al partido ante el Real Madrid, ambos son duda para un choque que se perderá con toda seguridad el citado Rubén Pérez

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *