Armilla celebra las ’24 horas’ de natación

Este fin de semana

Arrancan con un intenso fin de semana deportivo las fiestas de San Miguel 2015 de Armilla. En la piscina municipal se disputará el sábado, a partir de las 11 de la mañana, las 24 horas de Natación. Alrededor de 150 participantes de los clubes de Natación, Armilla, Las Gabias, Churriana, Granada e Inacua de Huétor Vega, junto con aquellos nadadores que a título individual quieran participar. El pistoletazo de salida correrá a cargo del alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez Escudero, acompañado por la concejala de Deportes, Natividad Llorente. El domingo, se entregarán los premios que reconocen el Club que más metros haya nadado a lo largo de las 24 horas; al Club que más metro haga en 1 hora; nadador de mayor edad y menor edad.

El mismo sábado, en el Polideportivo Rafael Machado Villar a partir de las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde, exhibición de las distintas escuelas y clubes deportivos de la localidad.

Por la tarde, a las s18.00 horas, con salida del Polideportivo, Rafael Machado Villar, “III Carrera Solidaria Esclerosis Running Day” promovida por AGDEM (Asociación Granadina de esclerosis Múltiple) en colaboración con el Ayuntamiento de Armilla,

Las actividades comienzan mañana viernes, a las nueve de la noche, con la exhibición de culturismo del Gimnasio Olimpia en el Teatro Municipal.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *