AUDIO: La Huerta del Rasillo, otra vez en el aire por una decisión municipal

Cambio en las condiciones pactadas

El Ayuntamiento de Granada ha cambiado unilateralmente las condiciones de cesión de la residencia Huerta del Rasillo a la empresa VITALIA, que había mostrado su intención de hacerse con la gestión del centro de grandes dependientes.

Fuentes de la empresa han asegurado a Radio Granada que habían acordado con el gobierno local una cesión por 10 años (aunque habían pedido 30) y se han enterado por la rueda de prensa del portavoz García Montero de que la concesión se hace por cinco años y con unas condiciones distintas a las acordadas. Esto es lo que decía García Montero esta mañana tras la Junta Local de Gobierno.

Lo que parecía una solución definitiva para el problema de la residencia se vuelve a complicar puesto que Vitalia deberá estudiar ahora si las nuevas condiciones, impuestas unilateralmente por el Ayuntamiento, son asumibles.

En caso de no aceptar las condiciones, trabajadores e internos de la residencia deberán abandonarla de inmediato, puesto que el Ayuntamiento ha acordado también hoy mismo aceptar la renuncia al edificio de la actual gestora, que está en proceso de disolución judicial de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *