Edgar vuelve a una lista de convocados en la que se estrena Doria

El estreno del central brasileño Matheus Doria y la vuelta del extremo Edgar Méndez son las principales novedades en la lista de convocados del Granada CF para el encuentro liguero de este sábado ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha ofrecido la citación de dieciocho jugadores después del entrenamiento a puerta cerrada que han completado hoy en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Doria, último fichaje estival del Granada, aparece en una lista a la que regresa Edgar, que no fue convocado ante el Villarreal por decisión técnica, mientras que respecto a ese último choque se quedan fuera el capitán Diego Mainz y el medio Rubén Pérez, este último por lesión.

Al final ha podido entrar en la convocatoria el central francés Jean Silvayn Babin tras haber estado tocado durante la semana, pero se ha quedado fuera el atacante Francisco Medina ‘Piti’ al no superar sus problemas físicos.

Los otros descartados por decisión técnica para el partido ante el Real Madrid son el central gabonés Irondu Musavu-King, el defensa brasileño Neuton Picoli y el lateral Salva Ruiz.

La lista completa de convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Miguel Lopes, Foulquier, Doria, Babin, Lombán y Biraghi; los medios Fran Rico, Krhin, Javi Márquez, Rochina, Robert, Edgar y Nico López; y los delanteros Thievy, El Arabi y Success.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *