Maracena presenta su noche “Conoce tu comercio”

Más visualización de las pymes

Presentación Conoce tu comercio maracenaMaracena celebra este viernes una noche dedicada a la promoción de su comercio. La asociación de Empresarios, comerciantes y autónomos de Maracena (ECAMA) y el Ayuntamiento se han unido en un evento que inicia la nueva campaña de promoción conjunta y que vela por el aumento de la visualización del comercio local.

Videos, carteles y actuaciones en redes sociales ya anuncian la cita, el viernes 25 de septiembre, desde las 20.00 a las 24.00 horas, en la plaza Sor María Luisa. Allí habrá stands informativos donde los comerciantes mostrarán su especialización y la calidad de sus servicios y productos.

Además, actividades para niños y niñas y animaciones, castillos hinchables, etc… correrán de la mano de los voluntarios/as del Espacio Joven de Maracena, que se implica en la dinamización de las plazas a través de distintas iniciativas.

El alcalde de Maracena, Noel López, acompañado del presidente de ECAMA, Antonio Garrido, y del edil responsable del área de comercio, Marcelo Montoya, ha presentado el vídeo y el cartel de esta propuesta que da inicio a las nuevas acciones de promoción del comercio local “Yo compro en Maracena”.

El regidor maracenero ha puesto de manifiesto que son muchas las acciones de impulso de este sector, como el Market Place, el centro comercial abierto, los microcréditos para emprendedores o las oficinas para microempresas. “Las acciones municipales continuarán en apoyo al tejido comercial de Maracena, con simplificación de trámites, formación y campañas locales y provinciales”, ha señalado López.

Por su parte, el presidente de ECAMA, Antonio Garrido, ha destacado que el viernes se procederá al sorteo de 500 euros para comprar en los establecimientos de Maracena y ha animado a los comerciantes a unirse a la asociación “para seguir proyectando juntos y juntas la calidad del comercio local maracenero”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *