Cerca de 800 euros del fútbol armillero para las víctimas de violencia de género

deportes armilla violencia de genero

El campo del Arenas CyD de Armilla acogió este domingo el partido de fútbol femenino Copa Andalucía, un encuentro solidario organizado por el club armillero y con la colaboración de la Asociación de Mujeres Las 13 Rosas de Armilla. Algo más que un partido el que disputaron los equipos femenino del Arenas y el Betis que concluyó con la victoria de las béticas, 0-3.

Pero la organización y jugadoras de ambos equipos se mostraban satisfechas no por el resultado sino por la recaudación, cerca de 800 euros, con fines solidarios, una propuesta del Arenas, que, afirma la presidenta de la Asociación de Mujeres Las 13 Rosas de Armilla, Manuela Bertos ”que acogimos “sin dudarlo”.

La recaudación, los alrededor de 800 euros, provenientes de la venta de entradas se destinarán a la Casa de Acogida de Mujeres Víctimas de Violencia ubicada en La Alpujarra.

24 horas de natación

La piscina municipal de Armilla acogió las 24 horas de natación con la participación de unos 150 participantes de los clubes de Natación, Las Gabias, que resultó ganador; Armilla, Churriana, Granada e Inacua de Huétor Vega. Al finalizar se entregó un reconocimiento al récord de natación de la hora, 6.400, al Club Natación las Gabias que también batió el récord de las 24 horas, 126.700 metros. En total, los metros acumulados nadados en 24 horas fue de 611.700 metros.

Las instalaciones del polideportivo municipal Machado Villar acogió la III Carrera Solidaria Esclerosis Running Day” promovida por AGDEM (Asociación Granadina de esclerosis Múltiple) organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Armilla), que tan buena acogida tuvo que congregó a numerosos corredores de todas las edades

El mismo sábado, como inicio de la temporada y arranque de las fiestas de San Miguel exhibiciones de las escuelas, clubes y asociaciones deportivas de Armilla. Los más pequeños pudieron practicar todos los deportes que desde la Concejalía de Deportes se ofertan como baloncesto, bádminton, Voley , gimnasia rítmica, fútbol, ajedrez, taekwondo, aikido, escalada….y así elegir de acuerdo con su afición y dotes deportivas.

El Teatro Municipal acogió la exhibición de culturismo del Gimnasio Olimpia de Armilla.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *