Más de 15.000 personas visitan la Feria de Muestras de Armilla en su primer fin de semana

Vuelve el viernes

feria general muestras fermasa armilla

La 37 edición de la Feria General de Muestras de Armilla ha cosechado 15.189 visitas en su primer fin de semana, lo que la consolida como un “foro de afluencia y negocios deseado por todos los sectores en condiciones de crecer y crear empleo en la provincia”.

Las charlas y actividades en el stand de la Diputación de Granada, los productos gastronómicos, las degustaciones de productos de la tierra y la gran carpa infantil han sido espacios de gran concurrencia.

Las demostraciones de la Asociación de profesionales de la gastronomía, Cocineros 4.0, promocionando los productos granadinos, con calidad diferenciada y Sabor Granada, ha logrado el elogio de todos los asistentes, mientras que el Cordero Lojeño ocupaba los fogones de Fermasa durante el viernes y domingo.

Cocineros Granadinos 4.0 inauguró las actividades con una presentación, despiece y demostración culinaria de este producto ganadero.

Las actividades de Networking pusieron el acento en presentaciones de 60 segundos, donde 60 empresas de Granada y Jaén han traído las principales iniciativas. El modelo Silicom Valley, ‘cuéntame tu proyecto y te daré tu contacto’, ha atraído multitud de jóvenes emprendedores hasta el área Networking BNI-Fermasa. La Asociación de Jóvenes Empresarios ha contado también con una importante afluencia en este primer tramo de la 37 Feria General de Muestras.

La Feria vuelve el próximo viernes, del 4 al 6 de octubre, con 200 firmas comerciales y tres pabellones destinados íntegramente al certamen.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *