El PP dice que con Rajoy las pensiones se han incrementado en la provincia

Frente al "postureo" de Susana Díaz

sebastian y pablo
El PP de Granada ha destacado este viernes el incremento registrado por las pensiones en la provincia durante la legislatura de Mariano Rajoy, frente al “postureo” social de Susana Díaz y el gobierno socialista de la Junta de Andalucía.

Así lo han puesto de manifiesto el presidente del PP y senador, Sebastián Pérez, y el diputado Pablo García, que han subrayado, con los datos de la Seguridad Social que hoy se pagan más pensiones en Granada que en 2011, que el Estado destina más dinero a sufragarlas mensualmente y que se han revalorizado todas las pensiones y, en especial la de jubilación.

“Somos el partido de los hechos, frente a quienes se pierden en las palabras que luego no cumplen, nosotros cumplimos como demuestran estos datos”, ha dicho Pérez, que ha añadido que los ‘populares’ se han preocupado de “de los que más lo necesitan y muy especialmente de nuestros mayores”.

Para el diputado Pablo García, la política del PP ha permitido lograr un crecimiento del 3,5 por ciento, algo “impensable hace cuatro años” y que constituye la “garantía de las pensiones y del poder adquisitivo de los pensionistas”, frente a un PSOE que “congeló las pensiones haciendo que nuestros pensionistas perdieran más de 2.500 millones de poder adquisitivo”.

“Las palabras del PSOE se traducen en recortes y en políticas fallidas, lo que se llama hoy, entre nuestros jóvenes, políticas de postureo”, ha dicho Pérez, que ha acusado a la presidenta de la Junta de “vivir de espaldas a la realidad y de no haber sabido aprovechar las políticas ejecutadas por el gobierno de España”.

“No hemos crecido más en empleo y en otras materias porque seguimos sufriendo a una presidenta que vive de espaldas a la realidad, que es mucho ruido y pocas nueces, muchas fotos y pocos hechos, ni una buena palabra ni una buena acción”, ha dicho.

20D

Finalmente, tras el anuncio realizado por Mariano Rajoy de que las elecciones generales serán el próximo día 20, Pérez ha expuesto que los ‘populares’ llegan a los comicios “con los compromisos cumplidos, aunque quizá lo hayamos hecho en silencio”.

“Hoy hablamos de pensiones, igual que otros días hablamos de las grandes infraestructuras que el PP ha terminado en estos cuatro años”, ha subrayado Pérez.

Quizá te interese...

Una respuesta a El PP dice que con Rajoy las pensiones se han incrementado en la provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *