Lo mejor de la suculenta oferta de ocio y cultura durante este fin de semana

Fin de semana de gran actividad de ocio y cultura. Llega Pablo Alborán. Mañana se celebra el concierto a las 22:30h en el Palacio de los Deportes, a cuyas puertas numerosas fans acampan desde hace dos semanas. La OCG ofrece un concierto esta noche en el Auditorio. Mañana, más música clásica en el Manuel de Falla, que comienza su propio ciclo cultural más allá de la orquesta residente.

El Palacio de Congresos acoge mañana la versión musical de 50 Sombras de Grey, una parodia del libro y de la película. Y tenemos un fin de semana tecnológico en el Parque de las Ciencias con un maratón donde habrá gastronomía, música, drones y, lo último, en tecnología. Las actividades serán gratuitas y abiertas mañana sábado.

Vuelve la Feria General de Muestras a Armilla, comienza en Huétor Tájar una feria agrícola, en Iznalloz la Feria Provincial de la Caza y en Santa Fe continúa el Festival del Humor, que cumple la vigésima primera edición. Y a las 6, se celebra la conmemoración del 524 aniversario de la fundación de la ciudad.

En Granada, el “Zoco del Salón” celebra mañana su segundo aniversario. Cúllar Vega celebra su mercadillo medieval; y el domingo, Día de Bicicleta en Atarfe. Tenemos además fiestas en Ambroz, Trasmulas, Salobreña y la feria de Órgiva.

La Asociación de Cocineros Granadinos 4.0 ofrecerá este fin de semana en la Feria General de Muestras de Armilla una demostración de despiece y elaboración de cordero segureño.
Además ofrecerá una charla gastronómica sobre este producto de excelencia culinaria, como señala uno de los cocineros, Jesús Bracero.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *