Santa Fe: Yllana cuelga el cartel de ‘no hay entradas’

Festival de Teatro de Humor

Las localidades para ver el espectáculo de esta compañía “han volado”, según la organización, que prevé el lleno en cuatro de los cinco espectáculos.

A GRITO PELAO yllana teatro

A pocos días para que dé comienzo el Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe, las entradas continúan volando. Para la obra del inicio del ciclo, este viernes, a cargo de la compañía Yllana, ya están todas las localidades vendidas (un total de 500).

Fue el pasado viernes cuando se bloqueó la venta para ver a este grupo de teatro de humor con su espectáculo ‘Chefs’, estreno nacional.

Otro de los espectáculos cuya venta marcha a muy buen ritmo es el que protagonizarán el sábado 17 de octubre Verbo Producciones con ‘Los Gemelos’ y que ya se aproximo al lleno total del teatro santaferino.

También han suscitado gran interés entre el público el resto de obras. ‘A Grito Pelao’, de Pez en Raya el sábado 10; ‘Natta’, de Teatro del Velador, el domingo 11; y ‘Carne de Gallina, de Art Teatro, para el viernes 16.

En este sentido, las previsiones de la organización pasan por el lleno de cuatro de los cinco espectáculos que harán reír a grandes y pequeños.

Precisamente los niños ya tienen asegurada su asistencia a la puesta en escena de Markeliñe y su ‘Vuelta al mundo en 80 cajas’. Unos 300 escolares de Segundo de Primaria de los centros de Santa Fe, Pedro Ruiz y El Jau tienen el miércoles 14 una cita con la risa asegurada.

Cabe destacar que todos los interesados aún pueden hacerse con sus entradas -diez euros cada una- en la Casa de la Cultura ‘José Rodríguez Tabasco’ de Santa Fe, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas. Todos los días se venderán taquillas, incluso las jornadas en las que haya representaciones de obras, una vez se haya cerrado la taquilla.

También se pueden efectuar reservas de entradas en el teléfono 958 440 606.

El XXI Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe está organizado por Diputación de Granada y Ayuntamiento de Santa Fe.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *