Facua prepara una denuncia por “caos e inseguridad” de un triatlón en Granada

La organización de consumidores Facua ha anunciado hoy que prepara una denuncia ante las administraciones competentes ante el que considera “caos organizativo y problemas de seguridad” del circuito de triatlón “XTerra Reino de Granada”

Según este colectivo, numerosos participantes en el circuito de triatlón celebrado este domingo han advertido del referido caos organizativo y los graves problemas de seguridad que sufrieron durante el evento deportivo.

Varios afectados han contactado con Facua para trasladarle las supuestas irregularidades y esta asociación les ha aconsejado que reclamen a los organizadores la devolución de los 100 euros que abonaron por inscribirse.

El equipo jurídico de Facua está recabando además información sobre el caso y prepara una denuncia que presentará en los próximos días ante el Ayuntamiento de la capital y la Junta de Andalucía.

El evento XTerra Reino de Granada es una de las competiciones del “XTerra Spain Tour Extremadura 2015”, que cuenta con el patrocinio de la Dirección General de Turismo de la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura.

XTerra es una marca de la empresa estadounidense Team Unlimited, cuyo titular de la licencia para utilizarla en España es el empresario José G.R., según ha informado Facua en un comunicado.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *