Granada experimenta una mejoría económica, según el informe de Caja Rural

"No hemos salido de la crisis"

informe caja ruralNuestra economía se basa, en parte en el turismo, pero necesitamos impulsar nuevos sectores, basados en el conocimiento, y la industria. Es la recomendación del profesor MIguel González, autor del Boletín de Coyuntura Económica de Caja Rural de Granada. Ese documento constata que en el último año la provincia de Granada ha experimentado un importante empujón económico con un crecimiento del tres por ciento, similar al de Andalucía.

Sin embargo, el profesor advierte de que la mejoría económica no significa que hayamos salido de la crisis.

El informe económico de Caja Rural de Granada destaca el buen comportamiento en Granada de la construcción, la agricultura, en menor medida la industria, aunque lo que mejor va es el sector servicios gracias al turismo. Sin embargo, advierte de que un crecimiento sólido debe llevar aparejado este tipo de repercusiones para la ciudadanía:

Caja Rural de Granada ve con prudencia el futuro inmediato. Espera cerrar el ejercicio económico con unos resultados similares a los del año pasado (entorno a 20 millones de beneficios) aunque el director general Dimas Rodríguez y el presidente Antonio León advierten:

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *