AUDIO: La UGR trae buenas noticias sobre su número de alumnos

Y nuevo centro de alumnos

rectora jornada recepcion estudiantes

La Universidad de Granada, tras el acusado impacto de la crisis y el recorte de becas, consigue por primera vez aumentar el número de alumnos matriculados. Para el presente curso, se han mantenido los alumnos de grado y están aumentando los de postgrado.

Los alumnos de primer curso serán finalmente unos 10.500. En total en grado, unos 52.000, una cifra similar a la del año pasado. La rectora Pilar Aranda ha anunciado hoy que la UGR deja atrás los descensos anuales y este curso aumentará la matrícula total por primera vez desde el comienzo de la crisis.

.

La rectora también ha anunciado hoy que dentro de pocas semanas, la Universidad podrá reestructurar sus distintos servicios al alumnado y concentrarlos todos en la vieja Facultad de Medicina de la Avenida de Madrid. Nacerá así el Centro de Estudiantes.

.

La Universidad, por cierto, aún no se ha sentado con la Junta de Andalucía, para estudiar qué hacer con los edificios del hospital San Cecilio, una vez que queden libre.

Pilar Aranda asegura que gracias a las nuevas infraestructuras estrenadas recientemente, principalmente en el PTS, la Universidad de Granada abre una nueva etapa.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *