El Granada tiene a tres jugadores en la enfermería y son duda para recibir al Sporting

fran ricoEl extremo del Granada Edgar Méndez es duda para el partido del próximo lunes en Gijón ante el Sporting al sufrir un esguince de tobillo que le ha impedido estar en la sesión de hoy, que también se han perdido por problemas físicos leves el centrocampista Fran Rico y el lateral Salva Ruiz.

Edgar se produjo el esguince de tobillo en la recta final del entrenamiento realizado este lunes y se encuentra “pendiente de evolución”, ha explicado hoy el club, que no descarta su recuperación para estar disponible para el siguiente choque.

Fran Rico ha faltado al trabajo del grupo por sufrir molestias en la rodilla izquierda, mientras que Salva Ruiz no se ha ejercitado junto a sus compañeros al estar dolorido por una contusión en una pierna sufrida también en el entrenamiento de ayer.

Ambos jugadores se han quedado trabajando en el gimnasio “por precaución” por lo que las previsiones del club es que en los próximos días se reincorporen al grupo y estén disponibles para el partido del lunes en el estadio El Molinón.

A la sesión que el Granada ha completado hoy en su nueva Ciudad Deportiva también han faltado el central brasileño Matheus Doria, el medio esloveno Rene Krhin, el atacante congolés Thievy Binfouma, el delantero marroquí Youssef El Arabi y el portero macedonio Stole Dimitrievski, quienes se irán incorporando al equipo a partir de mañana jueves tras haber estado en los últimos días concentrados con sus diferentes combinados nacionales.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *