El lío de la casa Ágreda se enreda aún más con estas importantes revelaciones:

Revelaciones de un exalto cargo del PP

El exgerente de la Fundación Albayzín Juan Manuel Segura responde al alcalde y revela importantes novedades sobre la situación del edificio municipal:

.

Archivo del Ayuntamiento de Granada

Archivo del Ayuntamiento de Granada

La plataforma contra la cesión de la casa Ágreda a una organización internacional rechaza las acusaciones de racismo del alcalde y asegura que ellos critican solo una mala gestión del patrimonio municipal. La plataforma, que mañana viernes se concentrará en la Plaza del Carmen, llevará la cesión del edificio a la Fiscalía.

El exgerente de la Fundación Albaicín, organismo del propio Ayuntamiento de Granada, Juan Manuel Segura ha denunciado en Radio Granada las injustificadas acusaciones del alcalde.

Juan Manuel Segura fue gerente de la Fundación Albayzín ya con Torres Hurtado como regidor municipal. Hoy ha desvelado que el propio alcalde rechazó una donación multimillonaria de la hija del pintor Morcillo para rehabilitar la casa Ágreda como museo de la ciudad.

Solo pedía que una sala estuviese dedicada a la pintura de Morcillo. El alcalde rechazó la donación, dice su propio exalto cargo, para poder así seguir pidiendo a la Junta el edificio del Banco de España como museo.

El exgerente de la Fundación Albayzín, miembro de la plataforma contra la cesión de la casa Ágreda, ha contado a Radio Granada que el entonces concejal de Urbanismo García Royo ya planeó convertir el edificio en museo aunque no se consiguieron fondos para ello. El alcalde, rechazó primero la donación de la hija del pintor Morcillo y más recientemente una propuesta de la plataforma social Ciudadanos por Granada en el mismo sentido.

Pero es más, el Ayuntamiento tuvo que gastarse más de 2 millones de euros en adecuar unas instalaciones municipales del Cerrillo de Maracena para reubicar allí a las monjas que mantenían un hogar infantil en la casa Ágreda. Dice Segura, exalto cargo en Urbanismo del propio alcalde, que Torres Hurtado ahora malvende un edificio municipal que podría estar ya al servicio de la ciudadanía.

2 Respuestas a El lío de la casa Ágreda se enreda aún más con estas importantes revelaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *