El segundo entrenador del Granada, operado con éxito del corazón

El segundo entrenador del Granada, Ismael Martínez, ha sido operado este jueves con éxito del corazón tras serle detectado un tumor cardiaco primario en un reconocimiento médico rutinario al que se sometió recientemente.

En concreto, Martínez ha sido intervenido de un mixoma auricular izquierdo en el Hospital Quirón de Madrid por parte del equipo del doctor Alberto Forteza.

La operación, que ha durado tres horas y media aproximadamente, “ha sido más compleja de lo que parecía pero ha salido todo bien”, ha explicado el club granadino en un comunicado.

La intervención se ha realizado de forma “urgente e inesperada” tras serle detectada la anomalía en “un reconocimiento cardiológico rutinario al que se sometió hace unos días” el segundo técnico del equipo rojiblanco, ha subrayado el club.

Ismael Martínez Rodríguez, de 43 años, llegó al Granada CF a finales de la pasada temporada como principal ayudante de José Ramón Sandoval, con el que trabaja desde hace varias campañas.

El club andaluz desea “una pronta recuperación” al segundo entrenador de su primer equipo, sin que por el momento se conozca cuando podrá reincorporarse a su trabajo habitual.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *