Neol Bio completa su ampliación de capital antes de salir a bolsa


Neol Bio, filial de la empresa biotecnológica con sede en Granada Neuron Bio, ha completado una ampliación de capital de 1,55 millones de euros, previa a su salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Las condiciones de suscripción suponen una valoración de Neol Bio de 16,6 millones de euros antes de iniciar su cotización en el MAB, según ha detallado hoy la compañía, que ha indicado que las acciones nuevas estarán representadas por anotaciones en cuenta y tendrán los mismos derechos que las actualmente en circulación.

Se incorporarán a negociación el 100 % de las acciones de Neol Bio en el MAB, sin la realización previa de una oferta pública de venta ni de suscripción de nuevas acciones y la contratación de las acciones se realizará en continuo.

Los fondos obtenidos irán dirigidos al desarrollo del Plan Estratégico de Neol Bio, que fue presentado y aprobado por unanimidad en la Junta Extraordinaria de Accionistas de Neuron Bio celebrada el pasado día 24 de marzo, ha informado en un comunicado.

Entre los objetivos estratégicos planteados en dicho plan están posicionar a Neol Bio como empresa biotecnológica europea de referencia en la producción de oleoquímicos de alto valor añadido a partir de materias primas residuales y alcanzar acuerdos de servicios de I+D.

Neol Bio es una empresa de biotecnología industrial dedicada al descubrimiento y desarrollo de bioprocesos para el sector oleo-químico, agroalimentario y de los biocombustibles.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *