Agenda de ocio del fin de semana: desde El Puchero del Hortelano a observación en La Sagra

el puchero 2
Agenda de ocio para el fin de semana. Esta noche Gran Gala Tchaikovsky en el Palacio de Congresos. El ballet Nacional de Rusia llega con la mejor selección de obras del legendario compositor como el Lago de los Cisnes. Empieza esta noche a las nueve en el Palacio de Congresos.

Y otro de los grandes, Gustav Mahler, llega al Auditorio Manuel de Falla. La Joven Academia Instrumental de la OCG interpreta la sinfonía número 1 de Mahler, que el propio músico llamó ‘Titán’. Manuel Hernández estará en la dirección. El concierto empieza a las ocho y media en el Falla.

Esta noche el músico Luis Arronte presenta en el Teatro Alhambra su disco ‘La Tiranía del Débil’, a las nueve de la noche, y mañana llega Antonio Arias a Planta Baja también a las nueve de la noche. Pero sin duda una la gran cita musical del fin de semana es para la despedida del Puchero del Hortelano. ‘Hasta la vista’ nos dice la ya mítica banda granadina, que se despide con un espectáculo de más de tres horas de duración y con temas que viajan por toda su discografía y que han sido elegidos por el grupo a petición de sus seguidores. Las entradas están agotadas, más de 7.500 personas acuden al concierto de despedida del Puchero del Hortelano.

Y además, teatro esta noche en el Isabel La Católica. Los actores Pepe Quero y Paco Tous a lomos de un diminuto motocarro se preguntan ¿Qué quieres ser de mayor?. Empieza a las nueve de la noche.

Y último fin de semana del festival del teatro del Humor de Santa Fe. Esta noche, humor negro y crisis económica de la mano del espectáculo Carne de Gallina, de la mano de Art Teatro.

Y otra exposición que ya está a su alcance. La del artista José Piñar, que reinterpreta en el Centro Guerrero la obra del propio maestro granadino, José Guerrero. El Centro acoge la primera de una serie de exposiciones en la que es el artista invitado el que selecciona la obra de Guerrero y la liga a la propia. El primero ha sido José Píñar.

Entérate de la oferta de ocio en Baza.

Propuestas para el fin de semana en la Costa Tropical.

…Y en la Alpujarra.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *