Mira lo que ha dicho Sandoval de la visita a Gijón

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha calificado la visita que su equipo realizará el próximo lunes al Estadio El Molinón para jugar ante el Sporting de Gijón como “una de las salidas más difíciles del calendario”, aunque ha dicho que van a ir “a por los tres puntos”.

Sandoval ha explicado hoy que, pese a que el Granada es el colista de la Liga BBVA, sus jugadores están trabajando “con intensidad máxima” haciendo hincapié durante los últimos días en “las vigilancias defensivas, el equilibrio del equipo y las transiciones defensa ataque” para “llegar con más gente al área rival”.

“Va a ser un partido difícil, el campo estará lleno y la afición del Sporting es uno de sus mayores activos. Tendremos que hacer las cosas muy bien porque es una de las salidas más difíciles del calendario”, ha apuntado sobre el choque del lunes.

Sandoval ha reconocido que es un partido “especial” para él porque durante su etapa al frente del equipo asturiano le trataron “muy bien”, creció como entrenador y creó “vínculos con personas que siguen allí”.

“A nivel de club su revancha debe ser ganar al Granada, a nivel humano no creo que haya ningún ánimo de revancha contra mí. Dí todo lo que pude por ese club e hice crecer a algunos jugadores, no salió del todo el objetivo pero me cesaron cuando el Sporting estaba en puestos de eliminatorias de ascenso”, ha añadido.

“Cuando uno da todo lo que tiene no debe haber revancha en contra de él, gane o pierda el lunes seguiré pensando lo mismo de ese club y de esa afición, y seré un esportinguista hasta la médula y hasta que me muera”, ha sentenciado el técnico rojiblanco.

Sobre las declaraciones del congoleño Thievy Binfouma, que la pasada semana se quejó ante la prensa de los pocos minutos que estaba jugando, Sandoval se ha mostrado “contento por que un jugador esté descontento por no jugar” incitándolo a que “cuando tenga la oportunidad exprese en el campo lo que ha dicho ante la prensa”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *