El alcalde de Benamaurel, presidente del Grupo de Desarrollo Rural del norte provincial

00 benamaurelEl alcalde de Benamaurel, el socialista Francisco Torregrosa, ha sido elegido presidente del Grupo de Desarrollo Rural Altiplano, en sustitución del alcalde de La Puebla, Mariano García, del PP. La candidatura de Torregresosa se ha impuesto a la de José Antonio Lucha, presentada por la Confederación Granadina de Empresarios.

El nuevo presidente del Grupo apostó ante la asamblea, celebra la noche del miércoles en Cúllar, por conformar un equipo unido e integrador para luchar por las comarcas de Baza y Huéscar.

El resto de cargos, consensuados por las dos candidaturas, caen en el alcalde de Freila Aberlardo Vico, como secretario; y como tersorera, Piedad Victoria García, representante de la asociación de empresarios de la comarca de Huéscar.

El Grupo de Desarrollo Rural de Baza-Huéscar se encuentra en un periodo de transición entre dos marcos comunitarios de financiación. Los próximo fondos podrían conseguirse a comienzos de 2016. Cara a esas nuevas subvenciones, el Grupo ha preparado una nuestra estrategia de actuación ante las administraciones y la Unión Europea.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *