El Ayuntamiento de Granada adjudica a Endesa el suministro eléctrico para el próximo año

Endesa realizará la gestión energética durante el próximo año de los distintos suministros que gestiona el Ayuntamiento de la ciudad de Granada, una vez adjudicado el suministro eléctrico a la compañía.

Así, con la adjudicación de este contrato para un año, Endesa dará servicio a 400 puntos de suministro de baja tensión de más de 10 kilovatios de potencia, lo que incluye contratos de alumbrado público, distintas dependencias municipales o colegios gestionados por el municipio, entre otros.

Con todo ello, el contrato supone un volumen de negocio estimado en torno a 30 gigavatios hora año de energía, según informa Endesa en un comunicado.

La competitiva oferta presentada por Endesa considera poner a disposición de la Administración local un Servicio de Gestión Preferente para todas sus instalaciones que supone el análisis y gestión de los consumos realizados, las potencias demandadas en todos sus suministros y atención personalizada para realizar cualquier gestión de contratación y/o facturación lo que, en definitiva, contribuirá a una mejor gestión de los suministros del cliente. Todo ello, además facilitará tomar medidas de ahorro y eficiencia energética favorables para el Ayuntamiento.

El contrato adjudicado contempla igualmente la aplicación de un sistema para el acceso online a las curvas de carga de sus suministros, lo que permitirá a sus responsables conocer en qué momentos hay mayor consumo y tener la oportunidad, por tanto, de modificar determinados hábitos o instalaciones para hacer un uso más racional y eficiente de la energía.

También contempla el servicio personalizado, integral y exclusivo en todos aquellos procesos de contratación, facturación y reclamaciones (asesoría personalizada, gestión ágil, inmediatez en los cambios y nuevas altas, facturación más sencilla y apoyo en las gestiones realizadas con la distribuidora) y el cambio de los transformadores de intensidad en el recinto ferial para mejorar su servicio eléctrico.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *