El Granada es el único equipo que ha recibido goles en todos los partidos

El Granada CF se ha convertido en el único equipo de la Liga BBVA que esta temporada ha recibido goles en todos los encuentros ligueros que ha disputado, alcanzando una media de dos tantos en contra por partido jugado.

granada cf ante deportivo pitiTodos los conjuntos de la máxima categoría han sido capaces de dejar su meta a cero en algún encuentro de estas ocho primeras jornadas de Liga salvo el Granada, que ha visto perforada su portería en cada uno de los encuentros que ha jugado.

Los rojiblancos, que solo han ganado un partido en ocho jornadas, son el tercer equipo más goleado de la categoría después de haber empatado anoche (3-3) en el campo del Sporting de Gijón en un encuentro que ganaba por 1-3 en el minuto 87.

Solo el Rayo Vallecano y el Espanyol, con 17 tantos en contra cada uno, superan los 16 goles recibidos en este inicio liguero por el Granada, que presenta una preocupante media de dos dianas encajadas en cada choque.

El empate de anoche mantendrá al Granada una jornada más como colista de la Liga BBVA con solo cinco puntos, posición que tratará de abandonar el próximo sábado venciendo el encuentro que le medirá al Betis en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *