La Fundación AguaGranada convoca estos premios para escolares

Para ESO y Primaria

Archivo

Archivo

Bajo el lema ‘La huella del Agua’, la Fundación AguaGranada ha convocado por décimo primer año consecutivo sus ya tradicionales concursos de redacción y dibujo para alumnos de la ESO y Primaria. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en www.fundacionaguagranada.es.

Todos los interesados en participar podrán enviar sus trabajos a la sede de AguaGranada, Carmen del Aljibe del Rey, en la Plaza del Cristo de las Azucenas del Albaicín, hasta el 26 de febrero de 2016.

En la categoría de dibujo habrá dos niveles: de primero a tercero de Primaria, y de cuarto a sexto. Los trabajos tendrán que hacerse en formato A-4. Habrá dos premios por categoría, una bicicleta de montaña y una tablet, y los accésits que estime el jurado. Los centros cuyos alumnos consigan los máximos galardones recibirán un lote de libros como impulso a su labor educativa.

Los dibujos seleccionados por el jurado formarán parte de una exposición, cuya fecha y lugar se anunciarán oportunamente.

El director-gerente de AguaGranada, Esteban de las Heras, puso hincapié en la “consolidada” trayectoria de esta iniciativa, que cada vez “cuenta con mayor acogida en centros de la capital y provincia, lo que garantiza unos altos niveles de participación”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *