Agenda de ocio y cultura en Granada y provincia: de la Noche en Blanco al concierto de Raphael

capitánEsta noche miles de personas tomarán las calles de la capital. Se esperan 130.000. Se celebra la tercera edición de La Noche en Blanco, con 150 actividades de todo tipo, museos y monumentos abiertos y tiendas en servicio hasta la medianoche; además de un concierto en el Palacio de los Deportes, con Niños Mutantes y Pájaro Jack, entre otros. En definitiva, una noche para tomar la calle.

Llegan al Centro Lorca de Granada los primeros fondos del poeta. A partir del día 30 de octubre, fondos del poeta y de otros artistas contemporáneos, que ayuda a comprender su obra, se expondrán en el centro cultural de la Plaza de la Romanilla de Granada en una muestra temporal que contará con documentos, manuscritos y dibujos de Federico.

Esta noche, concierto de La Noche en Blanco en el Palacio de los Deportes con Niños Mutantes y Pájaro Jack, entre otros.

Y no se pueden perder una iniciativa innovadora: “La voz y la palabra”. Es un delicioso experimento musical de Enrique Moratalla y Juan Pinilla. El concierto se celebra esta noche en el teatro de CajaGranada.

Escucha a Juan Pinilla.

También concierto esta noche en Planta Baja de Capitán Cobarde, foll americano con ritmos fusionados que recuerdan a Andalucía.

Escucha la entrevista mantenida con Capitán Cobarde en ‘Hoy por Hoy Granada’.

Y llega Raphael con su ‘Raphael Sinfónico’, así se llama el concierto de Raphael, que repasa los mejores temas de su dilatada carrera profesional. Él dice que está viviendo una segunda juventud y ahora está de nuevo en la cresta de la ola con su vuelta al cine, que precisamente lleva el título de esta canción ‘Mi Gran Noche’. Tiene una legión de seguidores que llenará mañana a las 21 el Palacio de Deporte..

Desde ayer está en marcha la Feria del Caballo CONCAB en Armilla donde se reúnen 55 ganaderías y 250 caballos de pura raza española. Es una feria para toda la familia, con espectáculos ecuestres en vivo y actividades para los pequeños de la casa.

También se está celebrando hasta mañana el festival de jóvenes realizadores, que vive sus días de mayor actividad. Toda la información está en la página web del festival.

Escucha los planes de ocio en Baza.

Escucha los planes de ocio en la Costa Tropical.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *